Libros

La inteligencia ejecutiva en el liderazgo y las organizaciones modernas

Un manual exclusivo y centrado en mi estudio de las funciones ejecutivas en el ámbito organizativo.

Aprenderás de forma pedagógica a entender como funciona la inteligencia ejecutiva a nivel individual, y como orientarla a la mejora y desarrollo profesional. Y por otro lado, entenderás la importancia de cómo gestionar estas habilidades tanto a nivel de liderazgo, como para desarrollar equipos hacia las metas de la organización.

11 Funciones ejecutivas explicadas como competencias o habilidades para que las puedas entrenar contigo mism@ y tus equipos.

El objetivo de toda organización es conseguir lo que se propone, trabajar de forma mas planificada, menos impulsiva, mas atenta, mas coherente, mas enfocada y al final mas estratégica. En un contexto como el actual (globalizado, interconectado, inmediato, impulsivo, multitarea, internacionalizado, etc…), estas funciones o habilidades son y serán cada vez mas importantes para realizar una buena gestión sin perder el enfoque y la visión de la organizaicón.

En este manual vas a encontrar una herramienta totalmente innovadora, y ahora mismo exclusiva por los conceptos con los que trabaja. Este diccionario de competencias/habilidades/funciones ejecutivas en las organizaciones es un manual destinado a que conozcas el concepto, y veas como se puede aplicar en el día a día de un líder y la gestión de las personas de una organización.

En este manual podrás encontrar:

  • Definición de la inteligencia ejecutiva y las funciones ejecutivas.
  • Su aplicación e implicación en el liderazgo y la gestión de personas.
  • Déficits que encontramos a nivel profesional.
  • Tabla con comportamientos/niveles competenciales a desarrollar para mejorar cada una.
  • Déficits que encontramos a nivel organizativo como conjunto.
  • Consejos de prácticas de gestión para mejorar estos déficits.

Podrás utilizarlo para realizar programas de desarrollo profesional y/o competencial, para hacer a los equipos mas eficientes, mas resueltos y organizados. Además te servirá para entender como funciona la inteligencia a nivel organizativo y como aprender a orquestarla adecuadamente según las metas que tenga la organización.

CONTACTO
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
0 Shares
Share via